jueves, 22 de enero de 2009

Semana 3: David Noceda

Fue un lindo amor de verano. Lindo, hasta que tuve que ponerle un fin. Había cumplido mis catorce años recientemente y, como era costumbre, pasé el final de un año viejo y el comienzo de uno nuevo en un lindo puerto al sur del país.
Era el mismo puerto de siempre, las mismas playas de siempre, los mismos familiares de siempre, pero un nuevo primo de mi prima Karen que gracias a Dios no compartía mi sangre!

Éramos chicos y estúpidos, por lo que después de habernos divertido tanto decidimos estar. Para que malograrlo todo?

Siendo honesta, no malogramos todo. Me acuerdo que cuando nos quedábamos en la casa de mi prima Adriana viendo películas, a la hora que se iba gritaba desde la calle hasta mi ventana en el tercer piso: “Renata te amo”!!! o el día que me dio paperas él fue el único que me visitó y me llevó una tarjeta súper linda! Estaba recontra feliz.

Las cosas se mantuvieron así por un tiempo… hasta que descubrí que estaba saliendo con otra chica al mismo tiempo! Resulta ser que era la mejor amiga de Adriana. Sí, el dicho es totalmente cierto: “Pueblo chico, infierno grande”!!! Absolutamente todo lo que haces, el pueblo entero lo sabe al día siguiente.
Pero, como bien recuerdo, mi impulsividad jamás ha faltado y lo primero que hice fue hacerle el roche de su vida en medio de la playa con todo el resto del mundo mirándonos!!! Se puso rojo como un tomate y gracias a Dios, después de ese momento, no se me acercó nunca más. Claro que al día siguiente ya estaba con la otra chica, a la cual también dejó para estar con otra. Ni modo, las ratas siempre serán ratas!!!!

MORALEJA: Mejor sola que mal acompañada!!!

CONSEJO: Los amores de verano son sólo eso, DE VERANO! Especialmente si viven en ciudades distintas. Así que mejor no complicarse la vida… diviértanse con todos los que puedan!! No se amarren a uno! Porque al final, ellos harán lo mismo!

Con respecto a hombres que no aprenden, les dejo esta peli: Todas contra John (John Tucker must die)

1 comentario:

  1. Prima nosotras tb t fuimos a ver cuando tnias paperas!!! :(

    ResponderEliminar