viernes, 13 de febrero de 2009

Semana 5: César Ávila

Pasó poco tiempo y me di cuenta que en verdad no quería volver a la misma situación con mi ex Oscar, así que deje los sentimientos volar y volé yo también. Mi época de soñadora continuaba, y entre sueño y sueño mis amigos me despertaron para contarme que OTRO chico de los scouts me tenía en la mira. Cesar era un chico alto, flaco y de rulitos con el que había conversado un par de veces. Nada en él había llamado mi atención, pero claro! Una vez que me contaron todo lo que sentía por mi lo miré y vi en él un Brad Pitt peruano! Jaja. Caí redondísima. Un día estábamos en una fiesta donde me la estaba pasando de lo lindo. En un momento, César me llamó para bailar con él. Estábamos bailando en un ambiente un poco más privado, con menos gente que en el salón principal, y ahí se me mandó. Yo no sabía qué decir, me puse tan nerviosa que de un jalón lo saqué al salón principal y empecé a bailar. Pusieron la canción “Carito” de Carlos Vives y de la nada todo el mundo me rodea y mirándome (él mirándome a los ojos) empiezan a corear “Carito dime que sí, que no me quiero morir”. Casi muero yo de la vergüenza! Estaba rojísima y a mitad de la canción ya le había dicho que sí.

Lamentablemente, los siguientes días que nos vimos la relación no fue muy bien. No nos habíamos dado el tiempo de conocernos primero y así darnos cuenta que no teníamos química alguna. Es más! Un poco más y el chico me decía “usted”!!! Fue graciosísimo. A las dos semanas me veían cortando con un enamorado más en el parque Kennedy. Se lo dije de la manera más educada y suave que pude pero el chico no me entendía… insistía en que no le corte. Llegó a desesperarme bastante.

CONSEJO: Nadie debería rebajarse a pedir que se queden con uno. Nadie tiene porque convencer cada día a su enamorad@ del porqué estar con ellos es la mejor opción. Si sienten eso, es porque no han hallado a la persona correcta aún. Simplemente dejen las cosas fluir y avancen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario